Desde hace un tiempo, a nuestro Colectivo Investigador le nacieron alas de extensión que nos han permitido viajar lejos de la UNC. Así, hemos trazado un camino senti-pensante que nos ha llevado a encontrarnos con pibes y pibas de distintos secundarios y CENMAs de la provincia, para charlar sobre la problemática del abuso policial.

La gente de El Marco le realizó esta nota a nuestra compañera Macarena, que recupera la experiencia de los talleres que realizamos en el IPEM 165 “Pbro. Jose Bonoris” de Colonia Caroya.

El lunes 17/10 a las 20 hs, el ciclo terminó con una jornada de reflexión abierta a la comunidad, que coordinó nuestra directora Andrea Bonvillani. Esto es lo que publicó El Marco sobre la charla.

Nos acompañaron también otros medios que, con gran interés, cubrieron el encuentro. Haciendo clic aquí podes escuchar la entrevista que Radio La Ronda le hiciera a Macarena en la previa de la charla.

Además, minutos antes de iniciar el taller, Radio Comunicar conversó con las compañeras Rocío, Macarena, con nuestra directora Andrea y con nuestra amiga abogada Tania Marqués, esto es lo que publicaron.

 

WhatsApp Image 2016-10-11 at 12.36.42.jpeg

Anuncios