El pasado jueves, 16 de marzo, fue un día muy especial para todxs lxs que formamos parte de este colectivo investigador. Nuestra querida compañera Mariana Lerchundi defendió su tesis doctoral y alcanzó su título máximo con una calificación sobresaliente!

Con la presentación de su trabajo titulado “Jóvenes de sectores populares detenidos por aplicación del Código de Faltas: configuraciones subjetivas (Río Cuarto 2003-2015)” -que fue dirigido por la Mg. Diana Krauskopf y Co-dirigido por la Dra. Andrea Bonvillani-, Mariana se convirtió en Doctora en Administración y Política Pública por el IIFAP (Facultad de Ciencias Sociales/UNC).

Celebramos este logro de nuestra compañera y deseamos expresar nuestro orgullo y emoción por todo lo que significa, tanto para ella como para todxs nosotrxs!.

Gracias Mari por habernos permitido conocer(te) y acompañar tu esforzado y siempre comprometido trabajo como investigadora y militante. Nos inunda una enorme admiración por vos y por el camino que estás transitando! Teníamos que estar con vos ese día, de diferentes formas, desde diferentes lugares, pero estar; una presencia que nace del inmenso amor que te tenemos, y de cómo nos llena verte crecer y poder ser parte de eso.

El Colectivo Investigador “Marcha de la Gorra” se llena de colores y alegría por este enorme logro de Mariana! Te queremos Lerchus!

Fotografías de Tamara Lerchundi

Anuncios